Semana conmemorativa del Día Internacional de las Personas Mayores 2019 en San Miguel

25 Sep 2019

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona celebra la “Semana Conmemorativa del Día Internacional de las Personas Mayores”, un evento que pretende llevarse a cabo entre el 1 y el 4 de octubre en el club de la Tercera Edad de este municipio.

El alcalde, Arturo González, ha manifestado “lo importante que es reconocer la labor de las personas mayores y, por tanto, debemos responderles ofreciendo alternativas de ocio diferentes que se complementen con las actividades que se les oferta a diario”. Por su parte, la edil de Servicios Sociales, Nuria Marrero, ha declarado que se trata de “un programa de actividades de ocio y convivencia que se llevará a cabo durante esta semana, entre las cuales destaca una exposición que recoge, a través de la fotografía, todas y cada una de las actividades que han realizado nuestros mayores a lo largo del año”.

San Miguel de Abona ha querido reconocer la figura de las personas mayores, tal y como ha venido haciendo en años anteriores y, para ello, durante estos días se ofrecerán actividades como la selección de aspirantes a Reina de la Tercera Edad del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, la charla “Plan mayor de seguridad”, la tarde de convivencia en el Centro de Día para Mayores de Los Realejos o la clase de zumba adaptada a mayores, la cual correrá a cargo de la profesora Mariale López.

Desde el Ayuntamiento se hace saber que las actividades están dirigidas a las personas mayores del municipio, pudiendo éstas obtener más información llamando al 922-700.495.