“Desayuna en Familia” cierra las actividades familiares de las Fiestas Patronales

28 Sep 2019

El traslado del Pendón hasta la Parroquia Matriz y la posterior procesión con exhibición pirotécnica, ponen el punto y final a las fiestas

Mañana domingo, festividad de San Miguel Arcángel, “Desayuna en familia” cerrará el programa de actividades familiares que la concejalía de Fiestas del ayuntamiento de San Miguel de Abona ha llevado a cabo en el mes de septiembre con motivo de las fiestas patronales de este municipio; una jornada que comenzará a las 10’00 hrs. y que se desarrollará entre el polideportivo Óscar González y la Plaza de la Constitución.

La actividad incluye chocolatada, castillos hinchables acuáticos, talleres, fiesta de la espuma y masterclass de zuma con Patricia Chiquiar. Igualmente, se podrá disfrutar del baile que estará previsto para las 14’00 hrs., el cual irá acompañado de la degustación de una gran paella para toda la familia.

Las fiestas patronales culminarán a las 19’30 hrs. con el traslado del Pendón desde las Casas Consistoriales hasta la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel, con la posterior liturgia de la palabra a las 20:00 horas, seguida de la procesión y exhibición pirotécnica.