El musical “La lámpara maravillosa. Tributo a Aladdin” llega a San Miguel de Abona

02 Dic 2019

El próximo lunes 16 de diciembre San Miguel de Abona abre sus puertas para recibir al musical “La lámpara maravillosa. Tributo a Aladdin”. Un espectáculo para toda la familia cuya Entrada Solidaria puede ser adquirida a partir del próximo miércoles a través de una donación de 3 kg. de alimentos no perecederos por persona; alimentos que serán donados a las familias con menos recursos del municipio.

Así, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona estaría apostando una vez más por el género musical tan demandado actualmente por el público familiar, siendo éste el tercero que se lleva a cabo en el municipio tras la buena acogida que este año tuvieron El Rey León y Supercalifragilístico.

El Musical, que se llevará a cabo en el Centro Deportivo Cultural Jonay Risco Pérez, a partir de las 19’00 hrs., narra la historia que transcurre en Ágrabah, la tierra donde todo es posible, incluido el amor de una princesa llamada Jasmine con alguien humilde, rompiendo las normas establecidas y superando las barreras sociales. Ése es el trasfondo de La Lámpara Maravillosa, aunque el protagonista sin duda es el Genio que surge de la Lámpara para ayudar a Aladdin a lograr su objetivo de seguir el amor verdadero.

A las canciones archiconocidas como El Genio tan Genial o Un Mundo ideal se unen otras melodías que te trasladarán a la magia de una historia con una excelente puesta en escena, increíbles voces en directo, atractivas coreografías llenas de vida y un vestuario propio de los palacios de Oriente; sin olvidar un homenaje a Bollywood.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona informa que el horario previsto para la retirada de entradas será de lunes a viernes, de 08’00 a 14’00 hrs., en la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento San Miguel de Abona.

AFORO LIMITADO