Quedan suspendidas, hasta nuevo aviso, las cuotas del Servicio de Permanencia y Escuela Infantil Capitán Galleta

31 Mar 2020

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha procedido realizar los trámites oportunos para que se devuelva a los usuarios de la Escuela Infantil Capitán Galleta la parte proporcional de los días y horas correspondientes al mes de marzo en los que la Escuela se ha mantenido cerrada. Una cuota que se mantendrá suspendida hasta que se levante el estado de alarma que se decretaba el pasado 14 de marzo y que también se hace extensible al Servicio de Permanencia que hasta entonces se venía prestando en los centros escolares del municipio.

Desde la concejalía de Educación se informa que los recibos en cuenta de los usuarios se generan de forma automática a principios de cada mes, por lo que, cuando se decretó el estado de alarma, y teniendo en cuenta que el Gobierno de Canarias suspendió las clases el 13 de marzo, estos recibos ya estaban emitidos. Por tal motivo, el consistorio sanmiguelero procedió a tomar esta medida.

Cabe destacar que, igualmente, se ha procedido a realizar el ingreso de la subvención que se otorga desde la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias a aquellas familias de la Escuela Infantil Capitán Galleta que han cumplido los requisitos para ser beneficiarias de la misma.

mochilas-menores