Correos se suma al reparto de tareas escolares

04 May 2020

Voluntarios y voluntarias del servicio de Correos en el Sur de Tenerife se han querido sumar a la entrega de tareas a escolares de San Miguel de Abona. Esta labor, coordinada entre la concejalía de Educación y cada uno de los centros educativos del municipio, se ha venido desempeñando sin descanso a lo largo de estas semanas por parte del voluntariado de Cruz Roja y Protección Civil de San Miguel, quienes han estado distribuyendo fotocopias de las tareas y material escolar por los domicilios de aquellas familias con menos recursos que no tienen los medios tecnológicos necesarios ni acceso a internet para continuar con las actividades.

Un trabajo que ahora también cuenta con la predisposición del personal de las unidades de reparto de Correos Sur de Tenerife, quienes, de manera voluntaria, han querido contribuir con esta acción solidaria emprendida por la empresa postal denominada “Ayudar en todo lo que podamos”.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se agradece este nuevo gesto solidario con el cual se demuestra, una vez más, el compromiso social de este colectivo.

EntregaMaterialEscolar