Según fuentes oficiales, a día de hoy San Miguel de Abona no cuenta con casos activos por COVID-19

19 May 2020

San Miguel de Abona cerraba la tarde de ayer con una gran noticia. Según se recogía en la web oficial del Servicio Canario de Salud del Gobierno de Canarias, de los 9 casos detectados positivo por coronavirus en el municipio a lo largo de estos meses, la totalidad de ellos han sido dados de alta.

Arturo González, alcalde de San Miguel, destacaba “la responsabilidad ejemplar con la que se están comportando nuestros vecinos quienes, a partir de ahora, deben seguir la misma línea para que esta situación se mantenga”, añadiendo que “el resto de municipios sigue evolucionando también en positivo, por lo que esperamos que, con el esfuerzo de todos, pronto podamos volver a la normalidad”.

 Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se quiere agradecer a todas y cada una de las personas que, con gran sacrificio, han mantenido y siguen manteniendo las normas de seguridad e higiene durante estas semanas, demostrando el civismo, respeto y cuidado hacia la salud de todos. “Nos queda mucho camino por recorrer y debemos ser conscientes de que, a partir de ahora, debemos adaptarnos a una forma de vida en la que la prevención debe ser siempre la protagonista”, apuntaba el mandatario sanmiguelero.