La Biblioteca Municipal reanuda sus servicios estableciendo normas de seguridad y prevención

22 May 2020

Desde el pasado lunes la Biblioteca Municipal de San Miguel de Abona tiene operativo determinados servicios que pueden resultar de interés para los vecinos y vecinas del municipio. No obstante, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha considerado importante informar sobre una serie de requisitos que debes tener en cuenta:

– Para la lectura de libros se recomienda preferiblemente que se haga a través de eBiblioCanarias, un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de Canarias que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de internet.

– Solicitar cita previa a través del correo electrónico biblioteca@sanmigueldeabona.org para reservar una plaza para lectura presencial por un máximo de 3 horas al día, garantizando así la rotación. En caso de que no hubiese más peticiones para franjas horarias posteriores se podrá ampliar el tiempo de lectura.

– PRÉSTAMO DE LIBROS: Se recomienda buscar y comprobar a través de la página de la Red de Bibliotecas de Canarias https://www.gobiernodecanarias.org/bibliotecavirtual que el libro esté disponible en la Biblioteca Municipal y, posteriormente, enviar un correo a la Biblioteca solicitando el préstamo del mismo. Desde este espacio cultural se le informará con la mayor prontitud sobre el día en que debe pasara a retirar el libro.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona te recuerda que, si piensas acercarte a nuestra Biblioteca, debes hacer uso de la mascarilla y mantener la distancia correspondiente.