Miguel Juan Cabrera Rancel, ganador del Concurso al mejor puchero de San Miguel de Abona

01 Jun 2020

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere comunicar que ha llegado a su fin el CONCURSO AL MEJOR PUCHERO DE SAN MIGUEL-EN FACEBOOK. Un certamen que se celebraba a lo largo de todo el mes de mayo con motivo del Día de Canarias y que este año, debido al estado de alarma, se ha querido promover de manera especial a través de nuestras redes, llevándose a cabo un sistema de votación que ha consistido en dar “Me gusta” a la foto del puchero que más ha gustado a las personas que han querido participar con su voto.

Finalizado el periodo de votación en el día de ayer, 31 de mayo, a las 20’00 hrs., y comprobados los votos realizados, podemos anunciar que el ganador del Concurso al Mejor Puchero de San Miguel-en Facebook es D. Miguel Juan Cabrera Rancel, cuyo puchero ha recibido un total de 260 “Me gusta”.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona se pondrán en contacto con la persona agraciada para hacerle entrega del premio correspondiente, el cual consiste en un lote de productos gentileza de nuestro MERCADO DEL AGRICULTOR DE SAN MIGUEL.

Nuevamente, queremos dar las gracias a todos los participantes en este concurso por su implicación, así como a aquellas otras personas que también han querido sumarse con su voto.

San Miguel de Abona sigue apostando por sus tradiciones.