San Miguel renueva su colaboración con los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca

10 Jun 2020

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona apuesta un año más por colaborar con el centro para personas con discapacidad “Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca”- Hogar San Miguel, puesto que recientemente se firmaba la renovación del acuerdo mediante el cual han recibido, a través de una aportación económica directa, la cantidad de 2.400 €.

El alcalde, Arturo González, ha querido poner de manifiesto “la importancia de seguir apoyando el trabajo de un centro que se esfuerza cada día más en realizar una excepcional labor de integración con sus usuarios”. Por su parte, Nuria Marrero, concejala de Servicios Sociales, añadía que “nuestra intención siempre ha sido aportar nuestro granito de arena para mantener la gran cobertura de atención y dedicación que presta el centro”. En este sentido, Marrero destacaba “el gran trabajo que el hogar ha llevado a cabo durante el estado de alarma, el cual no ha interrumpido su servicio residencial, llevando a cabo su programa de actividades con las mayores garantías de prevención y seguridad”. Se trata, pues, de una gestión que se viene adquiriendo por parte de esta concejalía desde 2012 y que, una vez más, demuestra el compromiso del consistorio para con los colectivos que desarrollan labores de índole social.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, también ha proporcionado a los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca productos de higiene personal y prevención, tales como mascarillas o gel hidroalcohólico.

subvención 2