El Ayuntamiento recuerda el procedimiento para la CITA PREVIA

18 Ago 2020

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona quiere recordarte el sistema de atención personalizada a través de la cita previa con el cual se pretende garantizar la distancia social y las medidas de seguridad e higiene tanto para los usuarios como para el personal municipal ante la Covid-19

Así, a través de la página www.sanmigueldeabona.es y clicando en CITA PREVIA, cualquier persona puede acceder a la agenda virtual de los SAC de San Miguel casco y Las Chafiras para aquellos trámites relacionados con Padrón de Habitantes, Oficina Municipal de Catastro o registro de instancias generales. Igualmente, se puede acceder a las áreas de Servicios Sociales, Agencia de Empleo y Desarrollo Local, Oficina Técnica, registro público de vivienda protegida, además de poder solicitar cita para tramitar la acreditación del Certificado de Identidad de Persona Física necesario para la posterior obtención del Certificado Digital que expide la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Seleccionando cualquiera de estas áreas le aparecerán los días y horas disponibles. Posteriormente sólo debe rellenar el formulario con sus datos, así como incluir el asunto que se quiere tratar. Finalizado el trámite, recibirá un correo electrónico confirmando su cita.