La Tajea ya está aquí

02 Oct 2020

Hace unos meses la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona anunciaba la llegada de la revista cultural La Tajea como uno de los objetivos planteados dentro de su programación anual. Por fin, hoy, ha llegado el momento de tenerla en nuestras manos.

El número 47 de La Tajea se presentaba recientemente en el ayuntamiento sanmiguelero, donde el alcalde del municipio, Arturo González, hacía alusión al contenido de la misma apuntando que “el pueblo de San Miguel debe sentirse orgulloso de contar con una publicación como esta, en cuyo interior siempre encontraremos una muestra de lo amplia y diversa que es nuestra cultura”. Por su parte, Pilar Méndez, concejala de Cultura, agradecía “la rápida y desinteresada respuesta que hemos tenido por parte de los colaboradores, quienes no han dudado en plasmar parte de su trabajo y de sus investigaciones en las páginas de La Tajea”. Así, en esta ocasión se contará con los artículos de Marcos Brito, Miguel Ángel Hernández, Laura García, Sergio Pou Hernández, Gema María Pérez, David Prieto, Enrique Javier Fernández, María de la Luz, Manuel Almenara Rosales, Francisco Osorio, Amara Florido y Dolores Delgado.

Con algunas modificaciones en su diseño, San Miguel cuenta ya con este número que podrá ser adquirido, de forma gratuita, en diferentes comercios y espacios municipales, además de poder descargarla a través del siguiente enlace https://www.sanmigueldeabona.es/2020/10/02/la-tajea-47/.

Sin duda, una herramienta fundamental para la divulgación de nuestro patrimonio cultural.