IX edición de Saborea San Miguel de Abona

15 Oct 2020

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de sus concejalías de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, presenta la IX edición de SABOREA SAN MIGUEL DE ABONA, que cuenta este año con una programación condicionada por la crisis sanitaria que ha ocasionado la covid-19.

Es por ello que en esta edición no se llevarán a cabo las actividades a las que estábamos acostumbrados en ediciones anteriores, tales como talleres gastronómicos o la Jornada Degustación, entre otras, ya que las restricciones sanitaras limitan muchísimo la celebración de cualquier evento con asistencia de público. No obstante, sí se realizará la esperada Ruta de la Tapa, en la que participarán 17 comercios del municipio y de la cual podremos disfrutar desde el 16 de octubre hasta el 7 de noviembre. Una actividad que cuenta con la colaboración de las asociaciones comerciales del municipio, y que en esta ocasión sale a la calle con un programa editado en formato digital para respetar todas las normas sanitarias vigentes, al cual podrás acceder en breve a través de nuestras redes sociales municipales o con el escaneo del código QR que encontrarás en los locales de los establecimientos participantes. Una oportunidad de seguir conociendo la excelente labor que realizan y que pone en valor nuestro municipio y de caminar de la mano para fortalecer el sector e ir avanzando hacia la deseada recuperación económica.

Desde el consistorio se quiere transmitir un mensaje de ánimo y dar las gracias a los sanmigueleros y sanmigueleras por haber estado a la altura de las circunstancias, esperando que la situación actual se normalice al cien por cien para reencontrarnos el próximo año con el programa habitual de Saborea San Miguel y celebrar su décimo aniversario.