“Macondo” – Exposición de grabados de Alberto Meza

20 Oct 2020

Una vez más, y como viene siendo habitual en los últimos meses, la Asociación Cultural Espacio 2C, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, organiza la exposición “Macondo”.

Se trata de una serie de diez grabados realizados por Alberto Meza, docente y artista chileno que reside en Estados Unidos, que está profundamente implicado en el desarrollo del grabado y la docencia de este arte. En la obra, la eficacia del dibujo, la trama del conjunto y la atmósfera en cada estampa nos muestra la complejidad de su arte, la resolución compositiva y la ilustración de una obra literaria de talla internacional como lo es “Cien años de soledad”, obra singular del también escritor sudamericano Gabriel García Márquez (Premio Nobel de Literatura 1982).

La muestra será inaugurada el próximo lunes 26 de octubre, a las 11’00 hrs., en el Centro Cultural Aldea Blanca, y estará expuesta hasta el 27 de noviembre. El horario de visita será de lunes a viernes de 10’00 a 12’00 hrs.; y lunes, miércoles y viernes de 16’00 a 18’00 hrs.