El PFAE de atención sociosanitara comienza un proyecto de actividades para los mayores del municipio

21 Oct 2020

El programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE), en la especialidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, llevará a cabo a partir del próximo 28 de octubre un proyecto de actividades destinado a los mayores de San Miguel de Abona.

Así lo informaba hoy el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través del cual se destacaba que se trata de un proyecto que engloba ejercicios físicos y mantenimiento, manualidades, tareas cognitivas o actividades al aire libre, entre otras, programándose de tal manera que se llegará a diferentes núcleos del municipio. De esta manera, se estaría compensando el hecho de que los centros de día municipales destinados a este colectivo aún permanezcan cerrados como medida preventiva ante la covid-19, además de suponer un incentivo para nuestros mayores, quienes podrán hacer que sus días sean más amenos y dinámicos en un momento tan delicado para nuestra sociedad.

Unas actividades que se realizarán con grupos reducidos y manteniendo todas las medidas de seguridad necesarias y para las cuales es necesaria la inscripción previa, por lo que aquellas personas que estén interesadas deben llamar al 922-700.000 ext. 1233 (concejalía de Servicios Sociales).