Plataforma de comunicación entre Capitán Galleta y familias

05 Nov 2020

La Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta contará próximamente con una nueva plataforma de comunicación de tal manera que sirva de contacto directo entre el centro y las familias. Así lo trasladaba en el día de hoy la concejala de Educación, Pilar Méndez, quien apuntaba que la contratación de este servicio “servirá para dejar de utilizar las diferentes vías de comunicación que actualmente se están usando y aunarlas en una sola, de tal manera que docentes, padres, madres y alumnado estén informados a la vez”.

Desde el área se entiende que es prioritaria la comunicación diaria y, en ello, juega un papel importante la tecnología usada de forma apropiada puesto que ayuda a estar conectados en todo momento con el centro. Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestro día a día, haciéndonos la vida más sencilla y “con este tipo de herramientas también se estaría contribuyendo a una mejor conciliación de la vida laboral, social y familiar de las familias usuarias del centro”, apuntaba la edil.

El objetivo de esta Plataforma de Comunicación es concentrar todas las herramientas que la EIM Capitán Galleta necesita para cubrir diversas necesidades a través de una sola gestión.