San Miguel demuestra su lado más solidario en la Campaña de Recogida de Juguetes

05 Ene 2021

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona valora de manera positiva la campaña de recogida de juguetes que ha llevado a cabo un año más Cruz Roja San Miguel y en la cual colabora el propio consistorio.

Desde el mes de noviembre y hasta la fecha, muchos han sido los juguetes que se han estado recogiendo y que han sido donados por parte de particulares, Hoteles de la cadena Diamond Resort en Tenerife y Gehocan (Asociación de Dirección de Recursos Humanos y Gestión de empresas de Explotación Hotelera, Turística y otros sectores de Canarias), y también por la propia Cruz Roja en San Miguel, que cada año, además de encargarse de la distribución de los mismos, hace una gran aportación desde sus propios recursos. Unos juguetes que irán destinados a los niños y niñas de las familias con menos recursos del municipio y que previamente han sido derivadas por el área de Servicios Sociales municipal.

Desde el ayuntamiento sanmiguelero se agradece el gesto de solidaridad de todas las personas que han querido colaborar en esta campaña, más aun en un año que se ha vuelto más difícil todavía para muchísimas familias, las cuales han visto como su situación económica empeoraba a raíz de la crisis sanitaria ocasionada por la covid-19.

Sin duda, una campaña que demuestra una vez más nuestro lado más solidario y que hará que en el Día de Reyes no falten las sonrisas en cada uno de los hogares de San Miguel de Abona.