Se continúa con el reparto de tareas para mantener activas las capacidades físicas y mentales de nuestros mayores

25 Ene 2021

Desde que se decretara el estado de alarma en nuestro país, los Centros de Día para Mayores han tenido que suspender su servicio atendiendo a las restricciones y medidas establecidas con motivo de la covid-19. Es por ello que desde el ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través del área de servicios sociales, se llevó a cabo durante el pasado año un reparto de tareas y ejercicios a domicilio para que los usuarios de estos espacios mantuvieran activas sus capacidades físicas y mentales. Un reparto que el consistorio ha querido continuar en este 2021 vista la gran aceptación que ha tenido el servicio y teniendo en cuenta que se mantiene la vigencia de las medidas covid.

Consejos saludables y de seguridad, conocimiento del patrimonio cultural o manualidades como mandalas son algunas de las tareas que se harán llegar en breve a nuestros mayores, además de incluirse, en esta nueva entrega, fichas cognitivas.

Cabe recordar que este servicio de reparto de tareas está abierto a cualquier otra persona mayor del municipio que esté interesada, para lo cual deben llamar al 922-700.000 ext: 1221/1225.