Se refuerza el servicio en Capitán Galleta y limpieza en dependencias municipales con la contratación de más personal

28 Ene 2021

Tal y como se anunciaba hace unos días el Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha procedido a la contratación de varias personas en situación de desempleo a través de un convenio. Si entonces informábamos sobre la contratación de personal para los usuarios del Centro de Estancias Diurnas La Alborada, así como para el Servicio de Ayuda a Domicilio, en este caso hacemos referencia a la contratación de 8 limpiadoras que realizarán sus funciones en diferentes dependencias municipales y centros educativos, además de 1 cocinero y 2 auxiliares para la Escuela Infantil Municipal Capitán Galleta.

Pilar Méndez, concejala de Educación y Limpieza de Dependencias Municipales, asegura que “este refuerzo nos llega en un momento clave teniendo en cuenta los protocolos en cuanto a prevención de salud se refiere, los cuales debemos mantener de manera estricta en todos nuestros centros ante la covid-19, sobre todo en los educativos”. En este sentido, cabe destacar el esfuerzo y colaboración que ha estado prestando el consistorio sanmiguelero desde que se levantara el estado de alarma en los colegios del municipio, dando respuesta a las demandas recibidas por parte de los equipos directivos y contribuyendo así en la mejora de las medidas higiénicas que se implantan a diario.

De la misma manera, se intensifica el trabajo en la EIM Capitán Galleta con la incorporación del personal citado anteriormente que también servirá como refuerzo a la labor que cada día se desempeña en esta escuela por parte del personal.