“Porque existen diferentes formas de querer…, enamórate y compra en San Miguel”, campaña de apoyo al comercio en el Día del Amor

09 Feb 2021

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Comercio, ha preparado una campaña de apoyo al comercio local con el objetivo de impulsar las compras en el municipio para la celebración del Día de los Enamorados. Una campaña que camina bajo el lema “Porque existen diferentes formas de querer…, enamórate y compra en San Miguel” y con la que, además, se pretende potenciar el amor y las diferentes formas de querer.

En este sentido, Rosa Albina Ramos, concejala responsable del área, ha querido destacar “la importancia de hacer nuestras compras en los establecimientos de San Miguel de Abona y apoyar de esta manera al comercio local, sobre todo en un año en el que se han visto mermadas sus ventas a causa de la pandemia”. La edil apuntaba que la celebración de este día “puede ir más allá y entender que el día de San Valentín no sólo está dirigido al amor entre parejas sino, también, a aquellas personas de nuestra familia o de nuestro entorno más cercano con quien tengamos un sentimiento de amor en cualquiera de sus formas”.

Así, actividades tales como talleres de manualidades, cuentacuentos, elaboración de murales y animación son las que ya se van a llevar a cabo para dinamizar la zona comercial abierta durante estos días y hasta el 14 de febrero, las cuales son realizadas por el alumnado-trabajadores del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE San Miguel Dinamiza). “Unas actividades que se verán complementadas con la proyección de diferentes vídeos a lo largo de esta semana en nuestras redes sociales”, añadía Ramos.

Las actividades programadas son:

  • Del 9 al 12 de febrero, taller de manualidades, Plaza Antonio Bello (junto a la farmacia), de 16’30 a 19’00 hrs.,
  • Del 9 al 12 de febrero, visita de “Enamoradito” por los comercios de la ZCA, de 17’00 a 20’00 hrs.
  • 13 de febrero, taller de manualidades y cuentacuentos, Plaza Antonio Bello (junto a la farmacia), de 15’30 a 19’30 hrs. (dos pases).
  • 13 de febrero, visita de “Enamoradito” por los comercios de la ZCA, de 10’00 a 13’30 hrs. y de 17’00 a 20’00 hrs.
  • A lo largo de toda la semana se realizará el mural de “Buen trato y relaciones sanas”.

Vídeos promocionales a lo largo de la semana.