Exposición fotográfica MUJERES

24 Mar 2021

El Museo de Historia Casa de El Capitán albergará hasta el próximo 30 de abril la exposición fotográfica “Mujeres”. Una muestra que recoge la selección de las 12 mejores fotografías realizadas por las personas que asistieron al “Taller de Fotografía con perspectiva de género para smartphone”, impartido por el fotógrafo Juanmi Alemany y organizado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona.

Tanto el taller como la exposición estaban incluidos dentro de la programación que se diseñó con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres y con ella se ha querido aprovechar el uso del móvil y las redes sociales como herramienta para incluir la perspectiva de género y trabajarla como objetivo principal.

Cabe destacar que a esta muestra se le ha unido además las fotografías de la Campaña “Emprendedoras”, la cual no pudo ver la luz el pasado año con motivo del estado de alarma y que muestra la imagen de 4 mujeres sanmigueleras vinculadas a proyectos profesionales en sectores masculinizados.