Información pública

19 Abr 2021

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de la Ley de Bases de Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se procede a dar cumplimiento al trámite de información pública por un plazo de 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la inserción del anuncio de aprobación inicial de la Ordenanza reguladora de las ayudas de emergencia Social, a personas con discapacidad y a personas mayores, de la Ordenanza sobre vehículos abandonados y reguladora de la inmovilización, retirada de vehículos mediante grúa y su depósito, de la modificación de las Bases reguladoras para la concesión de ayudas de rehabilitación de viviendas y de la Consulta Pública previa a la elaboración de Ordenanza a los efectos de determinar las Zonas de Núcleo Urbano con condición de Centro de Actividad del Municipio de San Miguel.

1. Aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de las Ayudas de Emergencia Social, a personas con discapacidad y a personas mayores.

2. Aprobación inicial de la Ordenanza sobre vehículos abandonados y reguladora de la inmovilización, retirada de vehículos mediante grúa y su depósito.

3. Aprobación inicial de la Modificación de las Bases Reguladoras para la Concesión de Ayudas de Rehabilitación de Viviendas.

4. Consulta Pública previa a la elaboración de Ordenanza a los efectos de determinar las Zonas de Núcleo Urbano con condición de Centro de Actividad del Municipio de San Miguel.