“A través del tiempo” – Participa en este viaje al pasado

13 May 2021

El Ayuntamiento de San Miguel, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige Yurena Melián, te invita a hacer un viaje al pasado. El próximo sábado, 29 de mayo, de 11’00 a 19’00 hrs., y con motivo de la celebración del Día de Canarias, tendrás la posibilidad de ser testigo de la escenificación “A través del tiempo”, la cual consistirá en representar la vida en el pueblo de San Miguel casco durante los años 50 del siglo pasado. Para ello, se ambientará algunas viviendas y comercios, aprovechando el entorno y los diferentes elementos arquitectónicos con los que cuenta este conjunto histórico, y se contará con la colaboración de las asociaciones culturales del municipio, cuyos miembros darán vida a personajes de diferentes estatus sociales de la época.

Es por tal motivo que si estás interesado en participar debes saber que es necesaria una inscripción previa, puesto que la actividad se llevará a cabo mediante rutas guiadas y con grupos reducidos. Para ello, debes llamar al 922-700.000 ext. 1205/1221, concejalía de Fiestas, donde además podrán darte mayor información.

Nota. Esta actividad queda sujeta a la autorización correspondiente por parte de las autoridades sanitarias, así como a las restricciones covid del momento.