“La fotografía y su relación con el arte” y “Tradiciones desde la perspectiva artística”, las conferencias que no podrás perderte en FusionArte-Tradic...

17 May 2021

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través del programa FusionArte-Tradiciones, te invita a participar en las charlas que se impartirán el sábado 22 y el viernes 28 de mayo con el objetivo de conocer el mundo de la fotografía y las tradiciones desde una perspectiva artística:

  • “La fotografía y su relación con el arte”, por Lola Barrera, Doctora y Presidenta de la Asociación Solar – Sábado 22 de mayo, a las 18’00 hrs. en el Museo de Historia Casa de El Capitán. Se terminará con el acto de inauguración de FusionArte-Tradiciones y con las actuaciones Tina Riobo, Belselch Rodríguez, Marco del Castillo (timple y guitarra) y AC Parranda Aldea Blanca.
  • Tradiciones desde la perspectiva artística”, por Dailo Barco, y Proyección de fragmentos de cine de archivo – Viernes 28 de mayo, a las 17’30 hrs. en el Hotel Barceló Tenerife. Se terminará con el acto de clausura de FusionArte-Tradiciones y con las actuaciones de Marta Solís, Juan Carlos Tacoronte, AC Parranda El Escaldón y AC Parranda Chaveña.

Si estás interesado en participar recuerda que las plazas son limitadas, así que llámanos para realizar tu inscripción.

Concejalía de Cultura (Museo de Historia Casa de El Capitán)

Teléfono, 922-700.887

Lunes a viernes de 08’00 a 13’30 hrs.

Martes a viernes de 16’00 a 19’00 hrs.

Sábados de 10’00 a 13’00 hrs.