Se retoma el Campamento Infantil de Verano

04 Jun 2021

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, vuelve a poner en marcha y después del parón del pasado año motivado por la crisis sanitaria de la COVID-19, el Campamento Infantil de Verano 2021.

Esta iniciativa municipal, dirigida a menores de entre 3 y 12 años escolarizados, y cuyo plazo de inscripción se abrirá a partir del próximo 7 de junio, se llevará a cabo en los colegios Juan Bethencourt Alfonso de Las Zocas y San Miguel Arcángel, durante los meses de Julio y Agosto, en horario de 7:30 a 17:00 horas.

El Concejal de Deportes, Julián Martín, declara que “la evolución de la pandemia está permitiendo desarrollar algunas actividades y, el campamento es una apuesta firme y decidida para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, que además cumplirá con los protocolos sanitarios”.

Las inscripciones se pueden realizar en cualquiera de los dos Servicios de Atención a la Ciudadanía (SAC) del municipio con cita previa. Las familias interesadas deben aportar fotocopias del DNI del padre, madre o tutor; DNI del menor; de la cartilla de la Seguridad Social del menor y; ficha médica, si padece alguna alergia alimenticia.

Para más información puede llamar al 922 700 000 ext. 1242.