Información pública

09 Jun 2021

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de la Ley de Bases de Régimen Local, y en el artículo 56 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se procede a dar cumplimiento al trámite de información pública por un plazo de 30 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la inserción del anuncio de aprobación inicial de las siguientes Ordenanzas.

1. ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR OCUPACIÓN DE TERRENOS DE USO PÚBLICO CON MESAS Y SILLAS CON FINALIDAD LUCRATIVA.

2. ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA Y RETIRADA DE VEHÍCULOS DE LA VÍA PÚBLICA Y PERMANENCIA EN DEPÓSITO HABILITADO AL EFECTO.

3. ORDENANZA FISCAL DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y OTORGAMIENTO DE LICENCIAS Y AUTORIZACIONES ADMINISTRATIVAS DE AUTO-TAXIS Y DEMÁS VEHÍCULOS DE ALQUILER.

4. ORDENANZA REGULADORA DEL ESTACIONAMIENTO DE AUTOCARAVANAS Y/O CAMPERS EN ZONAS HABILITADAS DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE ABONA.

5. REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN INTERIOR DEL CENTRO DE MAYORES “LA ALBORADA DEL PADRE DAMIÁN” (fecha de publicación 16/06/2021).


Aprobación inicial – Estudio de Detalle del P.P. El Carmen