El musical solidario “ENCANTADA” estará el 27 de junio en San Miguel

11 Jun 2021

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Fiestas, abre sus puertas para recibir el musical “Encantada”. Un espectáculo para toda la familia cuya entrada solidaria puede ser recogida con la presentación del DNI y una donación de 2 kg de alimentos no perecederos por persona.

Cumpliendo con todos los protocolos Covid, el musical comenzará a las 19.00 horas en el Complejo Deportivo Cultural Jonay Risco Pérez, que está dirigido al público familiar y la música, la magia y el humor son los ingredientes principales de este espectáculo. La maléfica bruja Iris reunirá en el escenario a algunas pincesas de cuentos como La Bella Durmiente, La Sirenita o Blancanieves y les dará la oportunidad de cambiar el final de sus cuentos.

El público deberá seguir las indicaciones de la “nueva normalidad” y llevar a cabo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, por ello se recuerda que; el uso de mascarilla es obligatorio, se debe guardar la distancia de seguridad, el ayuntamiento pondrá las máximas medidas de seguridad y el personal laboral realizará la acomodación del público.

Se informa que el horario para la retirada de entradas es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, en la Concejalía de Fiestas. Para más información puede llamar al 922.700.000 ext. 1205/1221.