Abierto el plazo de inscripción para la VIII Trail Circular San Miguel de Abona

18 Jun 2021

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en colaboración con el Club Atletismo Trivalle de Güímar/Restaurante Gula, celebrará el próximo domingo 4 de septiembre la VIII Trail Circular San Miguel de Abona.

Una prueba de carácter popular que tendrá su salida a las 17’00 hrs. desde la Plaza del Agricultor (San Miguel casco) y que, al igual que en la edición anterior, la carrera transcurrirá por los senderos del municipio, concretamente por el sendero de San Miguel-Aldea Blanca y el sendero Las Lajas-Aldea Blanca-San Miguel, suponiendo una distancia aproximada de 14 km. Se trata de una prueba que, además, contará con diferentes categorías por edad y género, entre las que se encuentra:

  • – Junior, de 6 a 18 años
  • – Promesas, de 19 a 29 años
  • – Senior, de 30 a 39 años
  • – Veteranos 40, de 40 a 49 años
  • – Veteranos 50, de 50 a 59 años
  • – Veteranos 60, más de 60 años

Julián Martín, concejal de Deportes, hace un llamamiento a todas aquellas personas amantes del deporte y del medioambiente, “a quienes invitamos a participar en este evento puesto que, además de practicar la carrera de montaña, podrán conocer aún mejor nuestro municipio”. Una vez más, el consistorio sanmiguelero sigue apostando por realizar este tipo de competiciones deportivas en entornos de interés natural y cultural, puesto que “San Miguel cuenta con un paisaje inigualable de tramos que transcurren entre conos volcánicos y lavas basálticas, sumándose a esto los antiguos caminos reales”.

Puedes consultar la información relativa a esta prueba deportiva, así como realizar tu inscripción a través de www.canaryrun.com , teniendo en cuenta que el plazo finaliza el 31 de agosto. No obstante, si necesitases mayor información puedes ponerte en contacto con la concejalía de Deportes en el 922-700.000 ext. 1242.