Turismo San Miguel tendrá una web para la promoción del municipio

06 Jul 2021

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Miguel de Abona se encuentra trabajando en una página web turística enfocada a aquellas personas que se alojen en el municipio o lo visiten, para que obtengan toda la información necesaria para programar su estancia o visita.

“Con esta página se pretende atraer al consumidor-turista potencial y, para ello, hemos querido que la web tenga un diseño atractivo, con imágenes sugerentes, información estructurada en varios idiomas y que sea de fácil acceso para el usuario”, explica Arturo González, alcalde del municipio. González entiende que para todo el sector turístico internet es el medio más utilizado a la hora de acceder a la información, “ya que una gran cantidad de usuarios utilizan la web para informarse sobre el destino, hoteles, actividades, medios de transporte o gastronomía, por lo que contar con esta página es casi una obligación”.

Por su parte, Rosa Albina Ramos, concejala de Turismo, hace hincapié en que una web turística es la carta de presentación que San Miguel tiene para los clientes y para el mercado en general, es la primera y principal parada, por lo que debemos seguir en esta línea de trabajo”. Ramos destaca que el turista actual “está mucho más informado y es mucho más exigente, por lo tanto, es necesario adaptarse al mercado y a las exigencias actuales de los consumidores”. Desde el consistorio se considera que estar al día con las nuevas tecnologías y usarlas como canal para comunicarse con el público objetivo es fundamental.