El Juanito Marrero y el Jairo Martín Arzola cuentan con nueva instalación eléctrica

08 Jul 2021

Las obras de instalación eléctrica de baja tensión en los campos de fútbol de Jairo Martín Arzola-Guargacho y Juanito Marrero-Las Zocas ya han finalizado. Así lo hacía saber el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, quien explicaba que “era necesario adaptar la iluminación a los niveles de competición que disputan los equipos en todas sus categorías y, a su vez, continuar con la dinámica de mejorar las instalaciones deportivas de los clubes municipales”. Unos trabajos que han tenido un coste de 620.554’57 €, con los que se ha logrado dar un cambio de imagen y de calidad a estas infraestructuras deportivas.

Por su parte, Julián Martín, concejal de Deportes y Servicios Públicos, ha remarcado que con este tipo de actuaciones “San Miguel sigue avanzado en eficiencia energética, ya que los niveles de iluminación se han adaptado a lo que exige la normativa para la iluminación de instalaciones deportivas”.

Cabe destacar que actualmente se están elaborando los proyectos para llevar a cabo la instalación eléctrica de los campos de fútbol de Pedro Alonso Alayón “Perico”-Aldea Blanca  y Paco Tejera-San Miguel.