San Miguel se suma a la “Carrera por la vida 2021”

13 Ago 2021

El consistorio crea el equipo “San Miguel de Abona” para conseguir más participantes y aunar esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama.

Por segundo año consecutivo, la actividad social y solidaria “Carrera por la vida”, que se llevará a cabo entre el 26 de septiembre y el 10 de octubre, no podrá realizarse de forma presencial, puesto que la situación covid-19, que aún sigue tan presente en nuestro día a día, ha obligado a la Fundación Canaria Carrera por la Vida a realizar esta prueba desde las redes sociales.

Es por ello que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, que viene colaborando desde hace varios años con la Fundación, ha decidido “apoyar nuevamente esta iniciativa y continuar así con el compromiso que hasta ahora se ha tenido desde el consistorio con las personas afectadas por el cáncer de mama, especialmente desde la concejalía de Servicios Sociales”, explicaba el alcalde, Arturo González. Un apoyo que este año cuenta con la creación de un equipo municipal, el equipo “San Miguel de Abona”, a través del cual “se quiere animar a vecinos y vecinas a participar y a sumar esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad”, añadía el mandatario.

Por ello, aquellas personas que quieran mostrar su lado más solidario y participar en esta carrera virtual, solo deben entrar en  el siguiente link https://www.raceforthecure.eu/es/Teams/Team/Id/400/Join/H/9EC95B1D-53E0-463E-946D-1FDF2CB6693B/Info y conseguir el correspondiente dorsal a través de un donativo de 5 € que será destinado a la Fundación.