San Miguel celebra su Gran Gala de Elección de la Romera Mayor de las Fiestas Patronales

11 Sep 2021

Seis candidatas aspirarán a este título en un evento que contará con la actuación de la compañía Pieles y su espectáculo “Canto al trabajo”

El próximo viernes 17 de septiembre, a las 21’00 hrs., el Centro Deportivo Cultural Jonay Risco Pérez acogerá la Gran Gala de Elección de la Romera Mayor de las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel. Las candidatas que representarán a los diferentes núcleos del municipio sanmiguelero y que, por tanto, aspiran a este título son: Sara Drozdzewska (Guargacho), Idaira Medina (Las Chafiras), Alba González (El Frontón), Sara González (San Miguel casco), Adriana Donate (Las Zocas) y Valeria Cabrera (La Asomada).

Una gala que este año contará con la participación de la compañía Pieles y su espectáculo “Canto al trabajo”, en el cual darán un protagonismo especial a nuestras candidatas durante el desarrollo del evento.

Desde el consistorio se informa que por protocolo covid-19 el aforo será limitado, por lo que debes reservar tu entrada en www.tomaticket.es