Concierto de la Banda de Música de San Miguel de Abona dentro de sus Fiestas Patronales

13 Sep 2021

La Asociación Banda de Música de San Miguel de Abona celebrará el próximo sábado 18 de septiembre el tradicional concierto que cada año se incluye dentro del programa de actos de las Fiestas Patronales en honor a San Miguel Arcángel. Un concierto organizado por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de San Miguel de Abona que tendrá lugar en el Centro Deportivo Cultural Jonay Risco Pérez, a las 20’30 hrs., y que caminará bajo la batuta de Marvin F. Martín Pérez, actual Director de este colectivo.

Cabe destacar que la Asociación Banda de Música de San Miguel, fundada en 1929, ha jugado un destacado papel en el municipio sanmiguelero permitiendo continuar con la tradición musical de este pueblo. Además, esta Banda  cuenta cada año con un mayor número de seguidores y seguidoras, lo cual supone un pilar fundamental para el crecimiento de nuestra cultura musical. El trabajo llevado a  cabo por el profesorado a lo largo de todos estos años, así como por parte de su equipo directivo y del propio alumnado, ha tenido resultados sorprendentes que se demuestran en cada uno de sus conciertos.

Desde el consistorio se informa que por protocolo covid-19 el aforo será limitado, por lo cual debes reservar tu entrada en www.tomaticket.es