El Ayuntamiento de San Miguel de Abona presenta su programa de Navidad

02 Dic 2021

El consistorio sanmiguelero presenta su programación de Navidad y Reyes. Se trata de un calendario que contempla actividades culturales, deportivas, solidarias y de dinamización comercial dirigidas a toda la población, especialmente a la infancia aprovechando el periodo estival.

El Alcalde, Arturo González, resalta que “queremos recuperar el espíritu navideño de nuestro pueblo y de nuestra gente, por ello en este programa están implicadas varias concejalías para ofrecer gran variedad de actos y actividades, así como fomentar la economía local”. Asimismo, destaca que “somos conscientes de que seguimos en pandemia y  todas y cada una de las actividades se realizarán cumpliendo con las normas y protocolo COVID-19”.

El programa navideño comenzará desde hoy jueves, 2 de diciembre, y concluirá el 5 de enero. Unas fechas en las que estará muy presente la Isla de La Palma, destacando el 9 de diciembre, fecha en que se inaugurará en el Casino San Miguel, el Portal de Belén bajo el lema “Una luz de esperanza, va por La Palma” realizado con arena y cenizas del volcán.

Un programa compuesto además por Festivales Deportivos, Pasacalles, Torneos, Concierto de Navidad, Animación y Empaquetado en la Zona Comercial Abierta, Exposiciones, Diverludo y visita de los Pajes por los barrios, entre otras actividades.

La programación se completa, por segundo año consecutivo, con la visita de los Reyes Magos y su comitiva en coches.  Sus majestades recorrerán todos y cada uno de los barrios del municipio para recoger las cartas y repartir ilusión.