El Paje Real visita los barrios de San Miguel de Abona

22 Dic 2021

Uno de los pajes reales de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se desplazará hasta San Miguel de Abona para recoger las cartas que los niños y niñas están depositando en los buzones reales. Este paje recorrerá, en un vehículo engalanado para la ocasión, las principales calles de  los diferentes núcleos del municipio. Un momento mágico para trasladar los deseos a quienes trabajan codo con codo con los Reyes Magos.

Así, el próximo lunes 27 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, recorrerá las calles de Guargacho, Oroteanda, Las Chafiras, Golf del Sur , Llano del Camello y Aldea Blanca.

El martes 28 de diciembre, a partir de las 16.00 horas, estará en Las Zocas, San Miguel casco, El Roque, Tamaide y El Frontón.

Por protocolo COVID-19, el paje saludará desde su coche.

Una iniciativa que se encuadra dentro del programa de actividades navideñas que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona presentaba a principios de este mes, y donde destacan aquellas orientadas al ocio y disfrute de toda la familia.

Nota: en el programa de navidad, esta actividad aparece a las 17.00h. Por motivos organizativos, se traslada a las 16.00 h.