Se reabre el Parque Infantil de Llano del Camello

23 Dic 2021

Desde hoy, esta gran instalación municipal queda nuevamente abierta para su ocio y disfrute.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona comunica que desde hoy jueves, 23 de diciembre, se reabre el parque infantil de Llano del Camello, ubicado dentro del Gran Parque Urbano.

Una instalación en el que se han realizado obras por importe de 172.000 €, destacando la sustitución del actual piso de gravilla por piso continuo de caucho, la reparación de parte del mobiliario que se encontraba dañado y la incorporación de nuevos aparatos de juego, ampliando de esta manera la dotación que hasta ahora se tenía.

Así, el alcalde del municipio, Arturo González, manifiesta que “garantizamos  una mayor seguridad a los menores que usan este espacio a diario y en estas fechas, de vacaciones navideñas, podrán disfrutar aún más de esta gran zona lúdica, atendiendo a las demandas que nos han hecho llegar los vecinos y vecinas de la zona”.

Cabe destacar que continuaremos mejorando las instalaciones de este parque. Así, informamos que está en proceso de adjudicación las obras de un nuevo proyecto en el que, por un lado, se incluye el alumbrado del parque y refuerzo de mobiliario, y por otro, una zona de sombra, consiguiendo con esto un espacio de ocio completo y con todas las comodidades para el disfrute en familia.