Los Reyes Magos recorrerán todos los barrios de San Miguel de Abona

28 Dic 2021

Todo está preparado en San Miguel para recibir este próximo 5 de enero a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que, un año más, harán una visita por todo el municipio en coches descapotables para que los niños y niñas puedan verles desde sus balcones, puertas y ventanas.

El recorrido dará comienzo a las 11:00 h. de la mañana en Guargacho, siguiendo por Oroteanda, Las Chafiras, Golf del Sur, Llano del Camello, Aldea Blanca, Las Zocas, San Miguel casco, El Roque, Tamaide, La Asomada y terminando en El Frontón sobre las 18:20 h. de la tarde.

La comitiva que recorrerá todos y cada uno de los barrios del municipio cuenta con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil y la coordinación de la Concejalía de fiestas que dirige Yurena Melián, con el objetivo de conservar la noche más mágica del año y mantener las medidas sanitarias establecidas frente a la COVID-19. Así que recuerda que debemos mantener la distancia de seguridad y evitar las aglomeraciones.

Se puede consultar el recorrido que harán durante ese día por los diferentes núcleos del municipio en el siguiente enlace: https://www.sanmigueldeabona.es/wp-content/uploads/2021/12/Recorrido-Cabalgata-Reyes-Magos-2022.pdf