San Miguel renueva “Barrios por el Empleo” y se inicia con “Factoría Social”

05 Feb 2022

El consistorio sanmiguelero, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local que dirige Lot García, renueva su compromiso con “Barrios por el Empleo”, proyecto que  ofrece apoyo integral a las personas con dificultades para acceder al mercado laboral. Asimismo, inaugura “Factoría Social”, una nueva Agencia de Colocación, acreditada por el Servicio Canario de Empleo.

“Barrios por el empleo”, atiende y orienta de forma individualizada a quienes buscan empleo y facilitan formación adaptada a cada participante y a los perfiles profesionales que demandan las empresas del entorno. El apoyo no concluye cuando se encuentra un trabajo sino que se realiza un seguimiento para seguir ofreciendo la ayuda que se requiera.

“Factoría Social” facilita además el acceso a ofertas de empleo y asesora en las entrevistas de trabajo. Su directora, Begoña León, y su coordinadora, Ana María Miranda, se reunieron recientemente con el edil Lot García, para la presentación y puesta en marcha de este proyecto que fomenta la empleabilidad en la zona.

Dos recursos que hacen más accesible el servicio a las personas desempleadas de San Miguel ya que se ubican en la zona baja del municipio, y más concretamente, en Las Chafiras (SAC).

Horarios.

 – Barrios por el Empleo, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 h.

– Factoría Social,  viernes de 8:00 a 14:00 h.

Para más información o cita previa, llamar al 649225523 (Barrios por el Empleo) y 641203263 (Factoría Social).