Se clausura el proyecto “Ópera en la calle”

05 Abr 2022

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Cultura, llevó a cabo entre marzo y principios de abril, un ciclo de conciertos de lírica que, por sorpresa, recorría diferentes espacios públicos del municipio. Tras haber disfrutado de las composiciones de Handel, Puccini, Donizzeti o Verdi, llega el momento la clausura.

Por ello, este sábado 9 de abril, a las 20:00 horas, en el Casino de San Miguel, y con entrada libre, te invitamos a ser partícipes de los momentos vividos durante las actuaciones en la calle con vídeos, fotografías y relatos de las experiencias, donde los presentes además podrán hacer todas las preguntas y tener un acercamiento con los músicos y cantantes. Como colofón, se contará con las actuaciones de los sopranos María Candelaria Hernández y Salvador Ortega.

Con esta novedosa iniciativa, desde el consistorio sanmiguelero se ha pretendido asombrar, deleitar y acercar la ópera a todos los públicos, con los mínimos medios técnicos, sin escenario, únicamente con la voz, en solos, duetos, a capela o con acompañamiento de un trío de cuerdas, un tenor, una soprano, violines y un chelo.