El Ayuntamiento de San Miguel y la Fundación ”La Caixa” impulsan talleres para las personas mayores

12 Abr 2022

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través del área de Servicios Sociales, y en colaboración con la Fundación La Caixa, pone en marcha diversos talleres con el objetivo de impulsar las capacidades de las personas mayores del municipio. Así, las sesiones incluyen talleres de gimnasia y relajación, de consejos sobre alimentación saludable y autoestima, de lectura compartida e interpretación del libro y de nuevas tecnologías.

Todos los itinerarios propuestos persiguen el mismo objetivo: ofrecer actividades complementarias que ahonden en una mejor salud y bienestar. Asimismo, se pretende maximizar las capacidades y recursos personales que fomentan un buen envejecer, aumentando la motivación en el día a día.

En palabra del alcalde, Arturo González, “siempre hemos sido conscientes de todo lo que pueden aportar las personas mayores a nuestra sociedad y por ello, siempre hemos apostado por la realización de este tipo de actividades que ayudan a mejorar su calidad de vida”

Por su parte, Nuria Marrero, concejala de Servicios Sociales, manifiesta que” es necesario seguir facilitando a nuestros mayores todas aquellas iniciativas o recursos que  posibiliten vivir la vejez como una etapa de crecimiento y desarrollo personal”

Para más información e inscripción, pueden contactar directamente al Club de Mayores  ”Tercera Edad” en el 922700495, en horario de 10 a 17.00 h.