Información de interés

14 May 2022

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Abona se informa que se está detectando en el municipio un aumento del lanzamiento de vertidos de toda índole (industriales, de construcción, muebles…), de forma irresponsable e incontrada, fuera de los contenedores, en todo tipo de vías públicas y fuera de los días establecidos, con las consecuentes molestias que esto supone para la ciudadanía, además de la mala imagen que genera en el municipio.

Lamentamos las molestias que esta situación pueda estar ocasionando. Este Ayuntamiento trabaja, cada día, por un municipio limpio, que ha de ser una labor de todos, por lo pedimos tu colaboración para controlar los comportamientos incívicos de algunas personas que llegan a desbordar los servicios públicos municipales.

Una mala práctica que no es lógica teniendo en cuenta que existe un punto limpio insular cercano, en Malpaso, Arona, donde de forma totalmente gratuita podemos depositar los materiales que ya consideremos inservibles (adjuntamos el listado y cantidad de residuos admisibles en estos puntos limpios).