Comienza “Educar en Familia” en San Miguel de Abona

23 May 2022

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, en coordinación con la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias pone en marcha, a partir del viernes 27 de mayo, el programa formativo “Educar en Familia 2022” con la impartición de tres charlas formativas dirigidas a madres y padres, tutores/as y público en general.

La primera sesión, “Familia y Escuela; el acoso escolar desde las familias” se desarrollará el viernes 27 de mayo, de 17:00 a 19.00 horas, en el CEO San Miguel Arcángel.

La segunda, denominada “El síndrome del Emperador: cómo prevenir” está programada para el viernes 3 de junio, en el Centro Cultural de Llano del Camello, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

La última se llevará a cabo en el Museo de Historia Casa de El Capitán, el 10 de junio, bajo el título “El papel de la familia en la Educación Emocional”,  igualmente de 17.00 a 19.00 horas de la tarde.

En palabras de la concejala de Educación, Pilar Méndez ”con este programa crearemos, además, un espacio de debate para compartir y resolver las dudas que se planteen sobre la eduación de nuestros hijos e hijas”

Servicio complementario de guardería.

La actividad contará con un servicio complementario de guardería para niños y niñas a partir de tres años, con el objetivo de conciliar la vida familiar con la formativa.

Así mismo, la Consejería de Educación y Universidades del gobierno canario certificará la asistencia a las personas participantes que completen el programa formativo.

Para más información e inscripción llamar al 922 700 000 ext. 1253 o 922 700 887.