Nueva campaña de hemodonación en Llano del camello

09 Sep 2022

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias, en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, instalará desde el lunes 12 hasta el viernes 16 de septiembre un punto itinerante para donar sangre en el Centro Cultural Llano del Camello.

Rosa Albina Ramos, concejala de Sanidad, explica que “seguimos con la dinámica de ceder espacios municipales para colaborar en esta labor de vital importancia y que beneficia a tantas personas”.

De esta manera, se quiere informar que si tienes interés en donar sangre, debes hacerlo a través de la CITA PREVIA en http://efectodonacion.com/cita-previa/ o a través de 012 / 922-470.012- opción 8.

Desde el consistorio sanmiguelero se recuerda que sólo podrán ser donantes quienes hayan cumplido la mayoría de edad y que, además, deben presentarse debidamente documentados.

Enlace video campaña de hemodonación 2021 – Ayuntamiento de San Miguel de Abona: https://business.facebook.com/aytosanmigueldeabona/videos/225541805615585/