Se aprueba el proyecto de iluminación del campo de Fútbol Pedro Alonso Alayón”Perico”, de Aldea Blanca, por unos 327.000 €

04 Oct 2022

El ayuntamiento de San Miguel de Abona ya ha aprobado el proyecto de iluminación del campo de Fútbol Pedro Alonso Alayón ”Perico”, de Aldea Blanca, una vez que dicho trámite  ha sido refrendado en Junta Local de Gobierno, contando con un presupuesto base de licitación de unos 327.000 €. Una reforma integral de la instalación eléctrica que da continuidad a la dinámica de seguir mejorando, de forma paulatina, las instalaciones deportivas municipales.

En palabras del alcalde, Arturo González, “con esta más que necesaria actuación, se dará un cambio de imagen y un impulso de calidad a esta infraestructura”.

Aldea Blanca cuenta con un campo de fútbol que congrega a diario a un gran número de personas para entrenar además de albergar competiciones deportivas, y de ahí la necesidad de adaptar la iluminación a los niveles que exige un campo de esta categoría y realizar una práctica deportiva en condiciones.