Infórmate y participa en el proyecto de Turismo de Interior 2022

01 Nov 2022

El proyecto de Turismo de Interior 2022, dirigido al colectivo de mayores, está previsto que se ponga en marcha a finales de noviembre. Por ello, el Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través del área de Servicios Sociales, ya está a disposición de informar a las personas del municipio interesadas en participar, de todos los requisitos que establece el  Instituto de Asistencia Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo Insular.

Como novedad, la actividad de desarrollará en hoteles de la isla de Tenerife, con actividades complementarias de ocio y tiempo libre, pudiéndose  beneficiar los mayores de 65 años del municipio.

El objetivo principal de la puesta en marcha de esta nueva campaña de Turismo para personas mayores, que se retoma tras el parón de la pandemia, sigue siendo el acceso de este colectivo, con menos recursos y de especial riesgo, a actividades de ocio y cultura desde una perspectiva integradora, mejorando su calidad de vida con traslados que permitan conectar con otros ambientes, ampliando relaciones y fomentando el encuentro y la convivencia.

La información está disponible en la Concejalía de Servicios Sociales o en el teléfono 922 700 000  ext. 1233.