San Miguel de Abona presenta su programa de Navidad

01 Dic 2022

El consistorio sanmiguelero presenta su programación de Navidad y Reyes. Se trata de un calendario que un año más, contempla actividades  dirigidas a toda la población, en especial a los más pequeños.

Un cargado programa navideño que comenzará desde hoy jueves, 1 de diciembre, con la apertura de la exposición “Juguetes Tradicionales de Antaño” y concluirá el 5 de enero, con la Gran Cabalgata de Reyes. Contará además con una Feria de Artesanía, festivales, talleres, animación, conciertos, carreras populares, representaciones teatrales, exposiciones, Diverludo y la recogida de cartas a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente por los diferentes barrios del municipio, entre otras actividades.

Además, y con el slogan “Estas Navidades, tus compras en San Miguel de Abona tienen premio”, desde el ayuntamiento de San Miguel de Abona se anima a comprar en el pequeño comercio del municipio y con ello, participar  en el sorteo de varios regalos.

En definitiva, una programación cargada de actividades infantiles, culturales, deportivas, solidarias, festivas y de dinamización comercial en la que han participado varias concejalías con el objetivo de  ofrecer gran variedad de actos, así como fomentar la economía local.

Este proyecto cuenta con la financiación del Cabildo Insular de Tenerife, obtenida en el marco de la Convocatoria de “Subvenciones destinadas a la financiación de acciones de Dinamización Comercial en núcleos urbanos de la isla de Tenerife”, año 2022.