San Miguel de Abona se prepara para dar salida a su tradicional Cabalgata de Reyes

04 Ene 2023

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la concejalía de Fiestas, celebrará el próximo jueves, 5 de enero, su tradicional Cabalgata de Reyes Magos. Un evento que tiene previsto su salida a las 18.00 h desde la Plaza de la Iglesia, tras la ofrenda de SS.MM los Reyes Magos de Oriente al Niño Jesús en la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel.

La magia y la diversión serán, por tanto, las protagonistas de un recorrido en el que estarán presentes diferentes personajes infantiles de animación, acróbatas, figurantes leds, “el carbonero” y un tren cargado de ilusión. Todo ello, junto a la actuación del ballet Beank y un pasacalles de la película “Coco”.

El trayecto finalizará en el Polideportivo municipal ”Óscar González”. Allí, Edy Reyes amenizará la llegada mientras SS.MM recogen las cartas de todos los niños y niñas de San Miguel de Abona.

El alcalde, Arturo González, acompañado de la Concejala de Fiestas, Yurena Melián, entregará además a los Reyes Magos la llave mágica que abrirá todos los hogares del municipio para que repartan los regalos.