Continúan los trabajos de la nueva instalación eléctrica del campo de fútbol «Paco Tejera»

28 Feb 2023

La actuación se completa con construcción de una acera para mayor accesibilidad de este espacio público.

El ayuntamiento de San Miguel de Abona continúa ejecutando, a buen ritmo, los trabajos que dotarán al campo de Fútbol “Paco Tejera”, (antiguo campo El Mocán), de una renovada instalación eléctrica tanto en el interior como en el exterior del recinto; una acción necesaria, dotada de iluminación led, en aras de seguir apostando por la eficiencia energética y la modernización en las instalaciones deportivas municipales; una inversión de unos 300.000 € que se completa con la construcción de una acera que proporcionará mayor accesibilidad, movilidad y seguridad a la hora de acceder al recinto.

El «Paco Tejera», es otro de los campos de fútbol del municipio que tiene un uso intensivo ya que congrega a diario a un gran número de personas para entrenar además de albergar competiciones deportivas. Con esta actuación, se alcanza el nivel acorde a las necesidades de iluminación reglamentarias exigidas, a la vez que la práctica deportiva se realiza en mejores condiciones.

En palabras del alcalde, Arturo González, “respondemos a la petición del C.D. Arcángel San Miguel, tal y como nos habíamos comprometido, reforzando con ello la gran labor que vienen desarrollando en sus 75 años de historia”.

Julián Martín, concejal de Deportes, manifiesta que “seguimos impulsando la calidad y los cambios de imagen en las  infraestructura deportivas municipales, y la iluminación es clave para ofrecer más y mejor deporte”.

Cabe destacar que los campos de fútbol de Guargacho y Las Zocas también han sido dotados de nueva instalación eléctrica, las obras en el campo de Aldea Blanca están a punto de iniciarse y se continuará trabajando en la elaboración de proyectos de nuevas instalaciones eléctrica en otros espacios deportivos del municipio.