Día Internacional de la Familia / Inauguración exposición interactiva

04 May 2023

El próximo domingo 15 de mayo se celebra en todo el mundo el Día de las Familias, fecha instituida por las Naciones Unidades en 1993 para resaltar el papel fundamental de las familias y de las políticas sociales en el fomento de la educación y bienestar de sus integrantes.

El Cabildo de Tenerife, a través del IASS y la Asociación Abisur que conforman los ayuntamientos de San Miguel de Abona, Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, Arona, Vilaflor de Chasna, Granadilla de Abona, Arico y Fasnia, organizan y promueven una variedad de actividades socioeducativas que incluyen talleres, exposiciones y encuentros.

Te invitamos a participar de forma activa en la programación que se oferta a lo largo de este mes de mayo y que está dirigida a la ciudadanía en general; a la infancia; a las familias y a otros agentes comunitarios y profesionales.

Comenzamos hoy con la exposición interactiva «Los derechos de la Infancia» que se podrá visitar desde hoy 4 de mayo hasta el 28 de junio en los diferentes municipios que conforman ABISUR. Consulta en el cartel, y acude al que te quede más cerca.

¡Te esperamos!