Saluda del Alcalde

Arturo González

Es para un honor darles la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, un recurso con el que se pretende establecer una comunicación más directa, siendo nuestra intención acercarles a la administración e informarles de todo lo que acontece en el municipio.

Como Alcalde, pretendo que sea una herramienta fundamental, que de forma ágil y práctica, pueda  informarles de las actividades y eventos municipales, del organigrama y corporación municipal, de los proyectos, iniciativas y competencias de cada una de las áreas. Además podrán usar el portal para trámites administrativos y consultas.

El grupo de gobierno sanmiguelero está a su disposición; nuestra obligación es escucharles, ya sea en persona, telefónicamente, a través de escritos o vía internet. El pueblo lo hacemos entre todos y todas y, las nuevas tecnologías nos abren multitud de oportunidades para facilitar la comunicación. Escucharemos todas sus propuestas porque ésta casa, la del Ayuntamiento de San Miguel, es la casa de todos y todas.

Arturo E. González Hernández
Alcalde-Presidente

Ayuntamiento de San Miguel de Abona